Cirugía Corporal

La cirugía corporal permite al paciente moldear su figura
de una forma armoniosa y natural.

Aumento de mamas
El aumento de mamas, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer.

Una de las principales decisiones antes de la operación será elegir el procedimiento a seguir, esto es, por dónde desea ser operada la paciente -a través de una incisión en la axila, areola o el surco submamario– y dónde será ubicada la prótesis -encima o debajo del músculo-. La elección del tipo de implante también necesita reflexión, según objetivos y necesidades.

Reducción de mamas

Los pacientes que se someten a una reducción mamaria buscan frecuentemente alivio a molestias por el excesivo peso del busto. La reducción mamaria resuelve generalmente estas manifestaciones, y mejora el tamaño y la forma de las mamas. La reducción hace más proporcional el busto al resto del cuerpo y, por consiguiente, facilita la forma de vestirse.

La cirugía reducirá el tamaño de sus mamas, que lucirán más pequeñas y firmes. Sin el peso excesivo de un busto grande, podrá gozar en la práctica de deporte y otras actividades físicas.

Liposucción

La liposucción, también conocida como lipoescultura, es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo, incluyendo las mejillas, cuello, brazos, mamas, abdomen, nalgas, caderas, muslos, rodillas, tobillos.

La liposucción no es un sustituto a la pérdida de peso, sino un método para retirar acúmulos localizados de grasa que no responden ni a la dieta ni al ejercicio. Se trata de una técnica muy efectiva para proporcionar un nuevo contorno corporal con mínimas cicatrices.

Abdominoplastia

La abdominoplastia consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal, con el fin de lucir un abdomen estilizado y firme. Corregir la flaccidez muscular es otra de sus virtudes.

La abdominoplastia garantiza un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.