Cirugía Facial

La cirugía facial consigue caras más armónicas y rejuvenecidas
atenuando el efecto del paso de los años.

Blefaroplastia (Párpados)
La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa, y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores. Para combatir las “patas de gallo” existen otro tipo de procedimientos.

Rinoplastia (Nariz)

La rinoplastia permite modificar su morfología (parcial o totalmente) así como corregir eventuales problemas de respiración nasal. Los defectos que se corrigen pueden ser de origen congénito, debidos a un traumatismo o por envejecimiento.

El objetivo es lograr que la apariencia de la nariz sea lo más natural posible, en armonía con los rasgos del rostro y acorde a la personalidad del paciente.

Lifting

El lifting o estiramiento de la piel está indicado especialmente para aquellos hombres y mujeres cuya piel de rostro y cuello presenta signos de flacidez, pero que todavía conserva elasticidad y una estructura ósea fuerte.

La edad habitual de un paciente de un lifting facial suele rondar entre los cincuenta y los setenta años, aunque se han realizado liftings a personas mayores con excelentes resultados.