Rinoplastia (Nariz)

La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de lapunta
o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

Rinoplastia a través del párpado

Cirugía plástica y estética de la nariz para modificar su morfología (parcial o totalmente) o para corregir eventuales problemas de respiración nasal. Los defectos que se corrigen pueden ser de origen congénito, debidos a un traumatismo o por envejecimiento.

El objetivo es lograr que la apariencia de la nariz sea lo más natural posible, en armonía con los rasgos del rostro y acorde a la personalidad del paciente y a sus aspiraciones, y corregir las ojeras de origen genético relacionadas con la estructura ósea.

El objetivo del Dr. Roger Amar es lograr el mejor resultado: suavizar la expresión de la cara, evitar hematomas y dolores, y acortar el período de molestias posoperatorias.

Rinoplastia     Rinoplastia

Ver más fotos de casos de cirugía de Nariz (Rinoplastia)

• Anestesia: anestesia local con sedación intravenosa o anestesia general.
  • Tiempo de intervención: de 1 a 3 horas.
  • Permanencia en hospital: en el mismo día a casa. En algún caso, permanencia de una noche en el hospital.
  • Malestar: leve a moderado. Le será prescrita medicación para el dolor de 2 a 7 días.
  • Hinchazón: inflamación 3 a 6 meses y morados aproximadamente 2-3 semanas.
  • Recuperación: actividad habitual (sin esfuerzos) en una semana.
  • Resultado final: de 6 meses a 1 año.
¿Es adecuada para mi?
Antes