Prensa

Aumento de pecho: Consigue ahora el pecho que siempre has deseado

0

Aumento de mamas Marbella

–Implantes mamarios de última generación con la máxima seguridad–

Amar Clinic especialistas en el aumento de pechos

 

Amar Clinic se dedica a todo tipo de Medicina y Cirugía Estética. El aumento de mamas (pechos) o mamoplastia, es uno de los procedimientos de cirugía plástica más comunes que se realizan hoy en día.

Los factores tales como la edad, los cambios en el peso corporal, el embarazo, la genética, etc. pueden provocar cambios en la forma y el tamaño de los senos. Mediante este procedimiento, aquellas mujeres que no están satisfechas con el tamaño de sus senos o que han experimentado cambios en su aspecto, pueden lograr que éstos se vean más rellenos y con mejor forma, contribuir a aumentar o equilibrar el tamaño del seno, recuperar su volumen, o la forma que éste tenía luego de una pérdida parcial o total.

Amar Clinic le asistirá en su clínica estética en Marbella, en la preparación de su cirugía y en el seguimiento.

 

¿Para quién está recomendada la intervención?

• Para aquellas mujeres que siguen teniendo una sensación permanente de que sus pechos son demasiado pequeños para su entorno corporal.
• Para aquellas que tienen el problema de que sus prendas se adapten bien alrededor de sus caderas pero que resultan demasiado grandes en el busto.
• Después de un parto los pechos han disminuido y han perdido su firmeza o después de una etapa de adelgazamiento.
• Si tiene unos pechos asimétricos en tamaño y/o forma.
• De igual forma si ha sufrido cáncer de mama y se sometieron a una Mastectomía y ahora desea que le reconstruyan su seno.

En Amar Clinic, pueden corregirse fácilmente todos esos aspectos con una sencilla intervención quirúrgica.
Dependiendo de la técnica utilizada el precio de la intervención puede variar entre 3000 y 5500 €

¿Dónde se colocan los implantes de pecho?

La paciente debe elegir entre tres vías de abordaje bien distintas: vía areolar, vía submamaria y vía axilar. Enseguida os desgranamos los pros y contras de cada una de ellas.

Técnicas empleadas para el aumento del pecho:

Aumento de pechos marbella

 

El Dr. Roger Amar utiliza distintas  técnicas.  Vías de incisión: Areolar, Submamaria y Axilar.

Vía areolar: Es la vía de acceso más utilizada en España. El cirujano efectúa un corte en la mitad inferior del perímetro de la areola a través del cual introduce la prótesis mamaria. La incisión deja marca, sin embargo, el tono más oscuro de la areola permite enmascarar la cicatriz. Por contra, este procedimiento afecta negativamente a la glándula mamaria y los tejidos que la rodean, cuya posición natural obstaculiza la introducción de la prótesis y, por lo tanto, resultan dañados durante la operación.

El Dr. Roger Amar suele utilizar bien poco esta técnica, porque el post-operatorio es bastante doloroso cuando se colocan las prótesis detrás del músculo con acceso areolar, ya que es necesario cortar dicho músculo.

El resultado a largo plazo (unos años) no es satisfactorio. Las pacientes tienen que llevar sujetadores todo el tiempo, ya que el pecho tiende a caerse con esta técnica.

 

Vía submamaria: Es la vía utilizada en areolas de menos de dos centímetros de diámetro, para las cuales está contraindicada la operación por la vía submamaria. También es la más usada en casos en los que la prótesis tiene grandes dimensiones, pues a través del surco submamario el cirujano dispone de un mayor espacio para introducir el implante. Además, está indicada para mujeres con ptosis (pecho caído).

Entre sus desventajas figura principalmente su resultado estético. La operación por esta vía presenta cicatrices demasiado evidentes, que quedan al descubierto cuando la paciente se tumba boca arriba.

Vía axilar: Es la vía menos utilizada en España, ya que se trata de una técnica sólo al alcance de los cirujanos más experimentados, sin embargo, presenta resultados satisfactorios a todos los niveles. En este procedimiento, el doctor ubica la prótesis por debajo del músculo, garantizando un resultado más natural. Destaca por su acabado estético, pues la paciente lucirá un pecho sin cicatrices.

Por contra, en manos inexpertas, el resultado puede ser asimétrico e, incluso, hay riesgo de pérdida temporal de la movilidad del brazo. Por eso, será esencial recurrir a un cirujano especialista en este tipo de técnica que garantice los mejores resultados. En este procedimiento sólo están indicadas las prótesis lisas y redondas.

Existen otras vías por las que operar, como es el caso del ombligo, con prótesis que se rellenan con suero fisiológico, aunque en la actualidad son muy poco frecuentes.

Es la técnica que más utiliza el Dr. Roger Amar (80% De los casos). Es especialmente adecuada para las mujeres que no tienen casi pecho, y a largo plazo los resultados son especialmente naturales y satisfactorios, incluso después de partos y de madres que dan el pecho.

Para más información, consulta en nuestra web toda la información acerca del aumento de pechos o mamas en este link