Biografia Doctor Roger Amar

Biografía Dr. Roger Amar

El Dr. Roger Amar, cirujano plástico francés, es el fundador de la técnica FAMI de rejuvenecimiento facial.

Biografía Dr. Roger Amar

Licenciado en Medicina por la Universidad de París, el doctor Roger Amar es un profesional especializado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. El cirujano es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS) y de la Société Française de Chirurgie Plastique, Reconstructrice et Esthétique (SOF.CPRE).

A finales de los 90, el Dr. Roger Amar se trasladó a Marbella, Málaga, donde estableció su residencia habitual. Allí, fundó Amar Clinic, una clínica de cirugía plástica, reparadora y estética.

La Técnica FAMI de rejuvenecimiento facial, su aportación más significativa al mundo de la medicina, le ha convertido en un cirujano de prestigio, respetado entre la comunidad médica. En la actualidad, el doctor Roger Amar es reclamado con regularidad en numerosos foros médicos para ilustrar, ante otros estudiosos de la medicina, las particularidades de su técnica de rejuvenecimiento sin cirugía.

El doctor Roger Amar puede presumir de una amplia carrera profesional. El cirujano francés es el creador de la Técnica FAMI, con la que se ha ganado el respeto de la comunidad médica internacional. Hoy, pacientes de numerosas partes del mundo acuden al Dr. Amar para someterse a los cuidados de este procedimiento estético que persigue el rejuvenecimiento facial.

Pero no sólo ha despertado interés entre los pacientes, cirujanos procedentes de China, Estados Unidos o Alemania, entre otros países, visitan con regularidad la clínica del doctor Roger Amar para conocer más sobre su fórmula de rejuvenecimiento.

El doctor francés es, además, un reconocido experto en cirugía de aumento de pecho. La liposucción, la blefaroplastia o la rinoplastia son otras de sus grandes especialidades.

Más información en www.rogeramar.es