Antes y Después

Tecnica FAMI

Técnica FAMI

Antes y Después: Técnica FAMI

La Técnica FAMI es un procedimiento estético basado en el injerto muscular de un concentrado de células madre adultas, extraídas de la propia grasa del paciente, que persigue la restauración de los contornos de la juventud del paciente.

La Técnica FAMI es una buena alternativa al lifting quirúrgico o la blefaroplastia, puede corregir la flacidez o aportar volumen, y se utiliza, en algunos casos, como tratamiento reparador.

 

 

Rinoplastia

Rinoplastia

Antes y Después: Rinoplastia

La rinoplastia puede modificar la morfología de la nariz (parcial o totalmente) y corregir eventuales problemas de respiración nasal. Los defectos que se corrigen pueden ser de origen congénito, debidos a un traumatismo o por envejecimiento.

El objetivo es lograr que la apariencia de la nariz sea lo más natural posible, en armonía con los rasgos del rostro y acorde a la personalidad del paciente.

 

 

Aumento de Mamas

Aumento de Mamas

 Antes y Después: Aumento de Mamas

El aumento de mamas, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer.

Una de las principales decisiones antes de operarte será elegir el procedimiento a seguir por tu cirujano. Es esencial tener claro por dónde deseas ser operada y donde quieres que sea ubicada la prótesis.

 

 

Reducción de Mamas

Reducción de Mamas

 Antes y Después: Reducción de Mamas

Los pacientes que se someten a una reducción mamaria buscan frecuentemente alivio a molestias por el excesivo peso del busto. La reducción mamaria resuelve generalmente estas manifestaciones, y mejora el tamaño y la forma de las mamas. La reducción hace más proporcional el busto al resto del cuerpo y, por consiguiente, facilita la forma de vestirse.