Prensa

La Abdominoplastia ¿Quién no ha soñado nunca con lucir un vientre plano?

0

abdominoplastia

-Una buena manera de acabar con las persistentes acumulaciones de grasa en el abdomen y conseguir un atractivo vientre plano-

A pesar de la actividad física, los tratamientos adelgazantes y los esfuerzos ¿no consigue la silueta que desea? Los embarazos, las dietas continuas y la relajación cutánea hacen que el vientre pierda firmeza y tonificación, ahora con la cirugía estética podemos corregir esta falta de tensión gracias a la Abdominoplastia.

El Dr. Roger Amar  le orientará sobre cuál es la mejor solución en su elección del tratamiento adaptándose a su necesidad.

abdo

¿En que consiste la Abdominoplastia?

La abdominoplastia consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal, y en la corrección de la flaccidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han sufrido un notable aumento de peso y pérdida posterior, o en mujeres que han tenido varios embarazos consiguiendo un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha .

La abdominoplastia entra dentro de la categoría de liposucción, y es que el objetivo es el mismo, el de eliminar la grasa que se encuentra localizada en una zona del cuerpo, aunque en este caso cuenta con un proceso específico y que ofrece grandes resultados, siendo de esta manera una de las operaciones estéticas más demandadas por los usuarios en la actualidad.

En definitiva, si desea disponer de un vientre plano y libre de grasa debe saber que puede conseguir un cambio significativo y eficaz gracias a la Abdominoplastia.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza durante la intervención?

El Dr. Roger Amar o el anestesista valorará el paciente y aplicarán diferentes técnicas dependiendo de cada caso.

¿Es la Abdominoplastia adecuada para mí?

Los mejores candidatos para someterse a una Abdominoplastia son aquellas mujeres y hombres que están preocupados por la acumulación de grasa o por el exceso de piel en su abdomen, situación que no logran mejorar con dieta o ejercicio físico. Esta cirugía es especialmente útil en mujeres que han tenido varios embarazos, tras los cuales la piel y músculos abdominales se han relajado y no han recuperado su tono inicial.

La abdominoplastia también puede mejorar la pérdida de elasticidad de la piel en personas mayores, situación frecuentemente asociada a una obesidad moderada. Aquellos pacientes que deban perder mucho peso deben posponer la cirugía, al igual que las mujeres que están tratando de quedarse embarazas o contemplan esa posibilidad en un futuro próximo, ya que durante la cirugía se tensan los músculos verticales del abdomen y pueden volver a relajarse en el transcurso del embarazo. Si existen cicatrices previas en el abdomen, esta cirugía puede estar contraindicada.

¿Quedan cicatrices después de una Abdominoplastia?

mini-abdominoplastia

Las cicatrices quedan a nivel del vello púbico, extendiéndose más o menos hacia las crestas ilíacas, según el tejido que se haya ajustado. En condiciones normales, esta cicatriz apenas se nota al año de la Abdominoplastia, ya que se trata desde el primer mes para que así sea. De esta forma, el abdomen se ve reducido, no se aprecian las cicatrices y el paciente se siente mejor consigo mismo.

Debe pensar que estas cicatrices son la solución a su problema y que, además quedan ocultas bajo la ropa interior y suelen ser buenas cicatrices (blancas y delgadas).

Póngase en contacto con nosotros por el medio que prefiera. Estamos encantados de poder atender sus cuestiones y sugerencias.

info@amarclinic.com

Spain / Marbella: +34 952 864 698

Uk/London: 0800 612 7475