Prensa

Lifting Sin Cirugia

Lifting sin cirugía

0

La popularidad del lifting quirúrgico está experimentando un notable decrecimiento en favor del lifting sin cirugía. Esto es, procedimientos, como el lifting con células madre, que prometen resultados más naturales y evitan al paciente el paso por el quirófano. 

Lifting-sin-cirugiaEn este sentido, la técnica FAMI es, en la actualidad, el lifting sin cirugía más avanzado. Este procedimiento, creado por el doctor Roger Amar hace, aproximadamente, 15 años, debe su éxito a las células madre de la grasa que son las encargadas de rejuvenecer el rostro.

Para que esto sea posible, en la técnica FAMI -o lifting sin cirugía– es necesario llevar a cabo una pequeña liposucción en el paciente (en zonas como los flancos o el abdomen) para extraer tejido graso (células madre de la grasa). La grasa extraída, posteriormente, es centrifugada a alta potencia y, a continuación, injertada en el rostro del paciente para que las células madre de la grasa actúen reparando los elementos faciales dañados por el paso del tiempo.

El lifting sin cirugía

El resultado del lifting sin cirugía es un rejuvenecimiento facial progresivo y, sobre todo, natural, pues es posible gracias a las propiedades regenerativas de las células madre del propio paciente; y no es consecuencia de incisiones en el quirófano. Precisamente por esto, el lifting sin cirugía, menos traumático y con resultados más naturales, está ganando terreno al lifting tradicional.