Liposucción Marbella por Amar Clinic

La liposucción o lipoescultura permite eliminar los acúmulos de grasa.

Introducción

Liposucción en Marbella

Liposucción Marbella

La liposucción, también conocida como lipoescultura, es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo, incluyendo las mejillas y el cuello, los brazos y las mamas, el abdomen, las nalgas, las caderas y los muslos, y las rodillas y los tobillos.

La liposucción(o lipoescultura)consiste esencialmente en la aspiración de la grasa mediante la introducción de una cánula que está conectada a una máquina de vacío. Para introducirlas sólo se requieren unas incisiones mínimas, por lo que las cicatrices serán prácticamente imperceptibles.

Este procedimiento permite remodelar el contorno corporal, mediante la extracción de adipocitos –células de la grasa- de las zonas donde se hallan acumulados.

La liposucción (o lipoescultura) no es un arma contra la obesidad sino un método para combatir  acúmulos localizados de grasa, que la dieta o el ejercicio no pueden eliminar.

Se trata de una técnica muy efectiva para proporcionar un nuevo contorno corporal con cicatrices mínimas. Los resultados pueden ser permanentes, siempre y cuando mantenga una dieta adecuada y practique ejercicio periódicamente.

 

Si lo desea, contacte con nosotros para una cita sobre liposucción en Marbella con el Dr. Roger Amar, en este link. Solicitar cita .

  • Anestesia: anestesia local con sedación intravenosa, o anestesia general.
  • Tiempo de intervención: de 1,5 a 4 horas.
  • Permanencia en hospital: a casa en el mismo día, o una noche de ingreso.
  • Malestar: leve, controlado con medicación para el dolor.
  • Hinchazón: la hinchazón puede durar hasta 4 meses, morados hasta 3 semanas.
  • Recuperación: actividad laboral sedentaria a los 3 días; actividades más intensas a partir del mes.
  • Resultado final: en 6 meses.
Historia
Liposucción y Lipoescultura
¿Es adecuada para mí?
Antes
Durante
Después
FAQ’s