Ácido Hialurónico

Los ácidos se aplican en la piel integrándose de manera natural, sin producir
alergia y proporcionando una mayor hidratación y volumen a la dermis.

Introducción

Relleno facial con ácido hialurónico

Anteis Injection System es, en la actualidad, la herramienta más avanzada para aplicar los rellenos faciales con ácido hialurónico.

El relleno facial con ácido hialurónico como método de rejuvenecimiento facial está considerado una de las técnicas más efectivas en el tratamiento de las arrugas del borde del labio superior, marcas de expresión del surco nasogeniano, arrugas del escote, etcétera.

El ácido hialurónico es un componente natural de nuestro organismo, encargado de conservar los niveles de agua de la piel. Sin embargo, a medida que envejecemos, el cuerpo reduce su producción provocando la deshidratación de la piel. Con los rellenos faciales de ácido hialurónico se consigue mejorar la elasticidad de la piel al devolverle parte de la hidratación perdida.

¿Es adecuado para mí?

¿Es adecuado para mí?

El relleno facial con ácido hialurónico se ocupa de suavizar las marcas de expresión y arrugas en los pacientes que presentan claros signos de envejecimiento en su rostro.

Entre sus virtudes, el relleno facial con ácido hialurónico permite revitalizar la zona del pliegue nasogeniano, combatir las patas de gallo, o suavizar las arrugas de los labios, entre otras cosas.

Durante

La técnica

El ácido hialurónico se inyecta en la piel donde están las arrugas a rellenar.

Anteis Injection System es un aparato que aplica uniformemente una película de ácido hialurónico a lo largo de todo el pliegue nasogeniano, superando el problema que ocasionan el resto de herramientas para rellenar con ácido hialurónico, que suelen generar pequeños bultos durante su aplicación.

El ácido hialurónico que se usa en los rellenos faciales es siempre de origen vegetal.

El ácido hialurónico es puro y estéril, y su uso no implica riesgos de transmisión de enfermedades o alergias. Al estar compuesto principalmente por agua y azúcares, desaparece progresivamente, reabsorbido por el organismo.

 

Después

La vuelta a la normalidad

Una vez finalizado el tratamiento, se puede volver a retomar la actividad cotidiana inmediatamente. Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos.

Los efectos del ácido hialurónico con Anteis Injection System duran aproximadamente 12 meses.

También le podría interesar: