Rejuvenecimiento Facial

Introducción

Rejuvenecimiento facial

Amar Clinic ofrece una técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía, llamada técnica FAMIcapaz de regenerar el rostro de forma natural. Se trata del procedimiento más avanzado, en la actualidad, para garantizar un rejuvenecimiento natural del rostro.

Este procedimiento consiste en la inyección facial de un concentrado rico en células madre de la grasa (células madre adultas). Mediante pequeños injertos, cuidadosamente estudiados, la técnica FAMI hace posible la reparación de las estructuras ósea y muscular del rostro que vertebran el rostro.

El tiempo desgasta los huesos del rostro, que sostienen los músculos y la grasa facial y, en consecuencia, se produce un ‘efecto domino’ que acaba perjudicando a todos los elementos internos que integran el rostro. Estos cambios, motivados por la edad, se acaban haciendo visibles. Es lo que conocemos como envejecimiento. Ante esto, las células madre actúan en el interior del rostro para restaurar las estructuras óseas y muscular del rostro, dañadas por el paso del tiempo, reparando los daños ocasionados por el tiempo de forma natural. Esta reestructuración dentro del rostro, se hace invisible de inmediato en la cara, cuyo aspecto rejuvenecerá (rejuvenecimiento facial con células madre).

El resultado es un rejuvenecimiento facial natural, posible gracias a las propiedades regenerativas de las células madre de la grasa, que reparan los elementos que componen la anatomía facial.

Este tipo de procedimiento se diferencia de los tratamientos convencionales en que garantiza un rejuvenecimiento facial natural, sin bisturí, ni cicatrices.

Técnica FAMI

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

rejuvenecimiento-facialLa técnica FAMI es un procedimiento de rejuvenecimiento facial basado en la inyección de células madre (células mesenquimales multipotentes) extraídas de la grasa del propio paciente. El resultado es el rejuvenecimiento facial del paciente, gracias a las propiedades regeneradoras de las células madre.

El primer paso hacia el rejuvenecimiento facial es la extracción del tejido graso del abdomen o de detrás de las rodillas. El tejido graso será centrifugado hasta purificar al máximo la muestra (rica en células madre de la grasa), que será posteriormente injertada en el rostro del paciente.

Este procedimiento persigue el rejuvenecimiento facial de una forma natural y sin artificios, frente a otras alternativas como el lifting facial o la blefaroplastia, que requieren del paso del paciente por el quirófano.

Se trata del primer procedimiento estético que presenta garantías reales de rejuvenecimiento facial en caras envejecidas o castigadas. El tiempo de intervención de la técnica FAMI no supera las 3 horas y se lleva a cabo con anestesia local.

Investigación

La técnica FAMI: 10 años de investigación

Dr. Roger Amar_Quirófano La técnica FAMI de rejuvenecimiento facial es producto de algo más de una década de investigación. Durante este tiempo, el doctor Roger Amar trabajó en el estudio minucioso de la anatomía humana a partir de la disección de alrededor de una centena de cadáveres.

Como resultado,  en 1997 creó un procedimiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía que ha revolucionado el mundo de la belleza.

La técnica FAMI es muy compleja y requiere de un profesional de amplia experiencia que, sobre todo, deberá tener un gran conocimiento de las particularidades de la anatomía facial para poder garantizar un rejuvenecimiento facial natural.

Objetivos

Objetivos de la técnica FAMI

La técnica FAMI repara la estructura ósea y muscular del rostro, gracias al injerto de tejido centrifugado rico en células madre de la grasa. Como resultado, el Dr. Roger Amar hace posible que el paciente recupere su contorno facial, alterado a causa del paso del tiempo. Además, este procedimiento de rejuvenecimiento facial suaviza las líneas de expresión y devuelve el relieve natural a los pómulos y mentón, entre otras cosas.

Resultados

Resultados naturales 

rejuvenecimiento-facialEste tratamiento garantiza un rejuvenecimiento facial natural, sin artificios. La técnica FAMI se presenta como una alternativa idónea al lifting facial o la blefaroplastia, sin bisturí, ni cicatrices.

Después de más de 2.500 microinjertos de grasa y cientos de pacientes que han solicitado los cuidados de esta técnica, el doctor Amar puede garantizar el rejuvenecimiento facial.

En palabras del cirujano, la técnica FAMI de rejuvenecimiento facial “es la mejor solución, en la actualidad, para combatir el viejo problema de la longevidad del rostro”.

Alternativa al lifting

FAMI, el lifting sin cirugía

rejuvenecimiento-facial-hombresEl resultado permitirá al paciente experimentar un proceso de rejuvenecimiento facial que sólo creía posible con la cirugía. El Dr. Amar garantiza un resultado natural, y para siempre. Y es que se trata de un procedimiento no agresivo, que ofrece un resultado natural.

El paciente obtendrá resultados comparables a los del lifting facial tradicional, sin necesidad de pasar por el quirófano. Por ello, la técnica FAMI también es conocida como el ‘lifting sin cirugía‘.

Después

Recuperación tras la técnica FAMI

rejuvenecimiento-facial-sin-cirugia (2)Este procedimiento de rejuvenecimiento facial garantiza una pronta recuperación. Generalmente, los pacientes del Dr. Amar no necesitan más de un par de días para volver a su rutina.

La hinchazón en el rostro será insignificante. En el caso de producirse, se concentrará sólo en torno a las zonas intervenidas. En cualquier caso, en apenas una semana no quedará rastro.

Por norma general, los pacientes sometidos a los cuidados de esta técnica de rejuvenecimiento facial podrán retomar su rutina diaria apenas dos o tres jornadas después de la intervención. Sin embargo, es recomendable evitar realizar grandes esfuerzos durante los primeros 15 días.

Testimonios

Testimonios de pacientes sobre el rejuvenecimiento facial sin cirugía

Otros tratamientos

Otros tratamientos estéticos para el rejuvenecimiento facial

Además de la técnica FAMI de rejuvenecimiento facial, Amar Clinic trabaja tratamientos de medicina estética que ofrecen resultados excepcionales sin necesidad de cirugía: