Prensa

Rinoplastia: Remodela su nariz y consigue la armonía facial deseada

2

rinoplastia Amar clinic

La rinoplastia (o cirugía de nariz) es la cirugía que modifica la forma de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica. La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.

El objetivo del Dr. Roger Amar es lograr el mejor resultado: suavizar la expresión de la cara, evitar hematomas y dolores, y acortar el período de molestias posoperatorias.

 rinoplastia málaga

 

Rinoplastia (o cirugía de nariz) a través del párpado

 La Rinoplastia (o cirugía de nariz) está indicada para modificar la morfología (parcial o totalmente) o para corregir eventuales problemas de respiración nasal. Los defectos que se corrigen pueden ser de origen congénito, debido a un traumatismo o por envejecimiento.

El objetivo es lograr que la apariencia de la nariz sea lo más natural posible, en armonía con los rasgos del rostro y acorde a la personalidad del paciente y a sus aspiraciones, y corregir las ojeras de origen genético relacionadas con la estructura ósea.

Con la Rinoplastia (o cirugía de nariz) conseguimos:

  • Estrechar la base de la nariz
  • Nivelar la altura de la punta
  • Afinar la punta
  • Eliminar o reducir el caballete
  • Acortar la longitud de la nariz
  • Eliminar la “Columela colgante” 

¿Qué tipo de anestesia se utiliza durante la intervención?

 La intervención de la Rinoplastia (o cirugía de nariz) es ambulatoria (en algún caso, permanencia de una noche en el Hospital) y suele realizarse bajo anestesia local y con sedación intravenosa o anestesia general, el Dr. Roger Amar o el anestesista valorará el paciente y aplicarán diferentes técnicas dependiendo de cada caso.

rinoplastia marbella

 

¿Es la Rinoplastia (o cirugía de nariz) adecuada para mí?

Los candidatos adecuados para la Rinoplastia (o cirugía de nariz) son para aquellas personas que buscan mejorar su imagen  y los que no tienen la nariz ideal.  Si goza de una buena salud y es psicológicamente estable puede ser un buen candidato.

Es importante dejar de fumar al menos una o dos semanas antes de la cirugía.

La edad es uno de los factores importantes para someterse a una Rinoplastia (o cirugía de nariz).  Esta considerado en personas mayores de 16 años. Se desaconseja, sin embargo, en pacientes que superen los 40 años de edad (salvo caso de operaciones de rejuvenecimiento facial total como un lifting, o la Técnica FAMI).

Es preferible no operar a adolescentes hasta que hayan completado su ciclo de crecimiento.

En palabras del Dr. Roger Amar, “cambiar la fisonomía de la nariz en una persona adulta puede provocarle trastornos de orden psicológico al no sentirse reconocido, dado que la imagen del apéndice nasal está fijada profundamente en el cerebro”.

Resultados reales de pacientes del Dr. Roger Amar (antes y después)

Rinoplastia en una joven paciente menor de 30 años.

resultados rinoplastia

 

Rinoplastia en paciente de más de 30 años.

resultados-rinoplastia-mas-de-30-años

Rinoplastia en paciente de más de 30 años.

resultados-rinoplastia

Póngase en contacto con nosotros por el medio que prefiera. Estamos encantados de poder atender sus cuestiones y sugerencias.

info@amarclinic.com

+34 952 864 698