Rejuvenecimiento Facial

FAMI usa tus propios tejidos para un rejuvenecimiento natural sin bisturí.

Introducción

Cirugía Reparadora

La cirugía reparadora tiene por finalidad reparar y reconstruir aquellas estructuras y partes externas de nuestro cuerpo que, por causas congénitas (Ej.: labios leporinos) o como consecuencia de cicatrices, traumatismos, quemaduras, accidentes, tumores o intervenciones quirúrgicas, se encuentran deformadas o se han perdido parcial o totalmente.

En estos casos, mediante el lipoinjerto de células madre de la grasa (células mesenquimales multipotentes), la Técnica FAMI puede ofrecer resultados satisfactorios. Este proceso depende de muchos factores. Por ello, es necesario un estudio personalizado de cada caso.

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial

La Técnica FAMI garantiza óptimos resultados como remedio anti-envejecimiento en rostros envejecidos. El tratamiento borra las arrugas del paso del tiempo, proporcionando al paciente un cutis joven y terso, gracias a las propiedades regenerativas del tejido mesenquimal de la grasa.

La Técnica FAMI es una óptima alternativa al lifting tradicionalPuedes consultar la técnica de rejuvenecimiento facial aquí.

Técnica FAMI

Vídeo de rejuvenecimiento facial

Testimonios

Testimonios de pacientes de la Técnica FAMI